John John: “Mi rodilla no se está sintiendo al 100%”

“Ni tampoco muy bien”, dijo el bicampeón, y agregó que probablemente no la arriesgará si esa situación no se revierte antes del Pipe Masters


El bicampeón del mundo John John Florence declaró que la lesión de ligamento cruzados que lo tiene fuera del agua desde la etapa de Río de Janeiro, todavía no se siente al 100%, “ni tampoco muy bien” y que probablemente no la arriesgará si esa situación no se revierte antes del Pipe Masters.

Las declaraciones fueron realizadas a la revista Stab, consultado sobre qué haría si para el día del Pipe Masters el mar está servido de seis a ocho pies y perfecto, respondió que iría al agua. Pero ante la pregunta de si el mar está soplado y no tan bueno, dijo que si su rodilla se siente bien y puede surfear, lo hará.

“Me pongo una rodillera e iré a surfear. Mi meta es llegar a las olimpíadas y voy a hacer eso. (Haré) lo mejor que puedo hacer para llegar a eso. Así sea pasar algunas series para enlentecer a Kelly porque sabemos que él es una bestia en Pipe (…) Y sé que Kelly realmente quiere ir a los juegos olímpicos”, agregó.

En referencia a esto dijo que el lugar ideal para que se haga la prueba de surf olímpico es una piscina de olas.

Consultado sobre el hecho de que él tendrá una chance más porque todavía es joven y que para Kelly esta es su última chance, Florence dijo que no está pensando en ese tipo de cosas.

Entre otras cosas, en la entrevista habló del viaje que hizo a Palmyra dos meses atrás y en que acaba de comprometerse con su novia, la australiana Laurin Cribb.

Comentarios: