Tahití volvió a surfear

Tras 48 días con las playas cerradas; Jeremy Flores celebró: “Que bueno es verte de nuevo, gracias madre naturaleza”, escribió en redes


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremy Flores (@floresjeremy) el

Los 48 días sin surfing en Tahití, uno de los paraísos más grandes del planeta para deslizarse en una ola, llegaron a su fin ayer, informaron varios medios locales e internacionales.

Uno de los principales referentes de Teahupoo, el francés Jeremy Flores, celebró: “Que bueno es verte de nuevo, gracias madre naturaleza”, escribió en redes.

“Fue un soplo de oxígeno. Fue realmente estupendo. El simple hecho de volver al océano. Es muy raro para mí estar tanto  tiempo fuera del agua, estar en Tahití 48 días y no surfear sabiendo que las olas están increíbles fue duro”, dijo Flores según publica el Estado de San Pablo.

Flores disfrutó de una sesión en Teahupoo, dijo que hay un buen swell quebrando ahora.

Por su parte, el ex campeón mundial de la ISA, Hira Terinatoofa, contó que que no tenía apuro para surfear el primer día porque había mucha gente, que se conformó con un baño. “¡El mar no cambió, él está ahí y creo que está feliz de reencontrarse con nosotros!”, exclamó.

Comentarios: