El Rip Curl Pro Playa Grande definió sus semifinalistas

El campeonato se determinará entre Correa, los hermanos Muñiz, André en la masculina y Rodríguez, Ribeiro, Rosas y Barona en la femenina


Alonso parece estar completamente recuperado de su lesión. Foto: WSL - Tony D'Andrea

Cobertura especial presentada por Rip Curl Argentina

Un tercer día de olas divertidas quebrando en Biología determinó los semifinalistas en las ramas masculinas y femeninas del Rip Curl Pro Playa Grande, QS 1000, etapa 1 de las clasificatorias sudamericanas.

Entre los hombres, Alonso Correa, Santiago Muñiz, Alejo Muñiz y Gabriel André serán quienes en dos semifinales y luego una final determinarán al campeón.

Luego, entre las damas, las semis quedaron conformadas entre Karol Ribeiro y Arena Rodríguez y Daniella Rosas y Kyani Hyakutake.

Entre las sorpresas estuvo la derrota de la actual campeona sudamericana, Sophia Medina, en manos del dúo peruano que formaron Arena Rodríguez y Melanie Giunta.

También se despidió del evento el héroe local, Lele Usuna, que venía haciendo un buen campeonato, en manos de Noel de la Torre y Leo Casal.

Precisamente, fue destacada la actuación del joven chileno, De la Torre que llegó hasta cuartos de final en los que perdió contra Santiago Muñiz que fue el autor de la sumatoria más alta de la jornada, 15,8.

Repasa los resultados completos debajo:

CUARTOS DE FINAL MASCULINOS

CUARTOS DE FINAL FEMENINOS

Comentarios: