Pittar: “Pensé que me había ganado, obtuvo el puntaje, yo se lo habría dado”

El protagonista de la serie polémica en Bells considera que perdió justamente: “Su fluidez es tan inigualable que la ola se inclinó e hizo algunos giros súper limpios”


George Pittar, el joven de 21 años que fue sensación del evento en Bells incluso en la serie que perdió contra Ethan Ewing, considera que perdió bien su serie: “Fui a casa y lo vi, y pensé que me había ganado, obtuvo el puntaje, yo se lo habría dado. Su fluidez es tan inigualable que la ola se inclinó e hizo algunos giros súper limpios”, le dijo a Stab.

"Lo primero que pensé en la playa fue que prefería haber perdido así antes que él me pase la toalla. Acababa de ver el final de su ola, así que supuse, por supuesto, que había obtenido el puntaje. Y luego, estaba caminando por la playa y todos me decían todas esas cosas, como si no mereciera el puntaje o algo así. Entonces, estaba bastante interesado en verlo de nuevo”, agregó el australiano.

“Todos me enviaban mensajes de texto, simplemente insultando a la WSL. Realmente no pensé que fuera tan loco. Obviamente, en la mente de algunas personas, podría haber salido bien para mí, y desearía que así fuera. Pero no sé, con esas situaciones cercanas, a la gente le encanta tomárselo a mal. Pensé que me había ganado”, señaló.

“Honestamente, no me gusta cómo la gente insulta tanto a la WSL, juzgan rápidamente de inmediato. Todo el mundo online siempre tiene una opinión. Sólo déjalo ser. Realmente no es gran cosa. Ethan estaba haciendo el tipo de surf al que aspiro. Creo que cometí muchos errores en esa serie que la gente no vio. Necesitaba puntuación y surfeó muy bien la ola. Supongo que me tomo toda la situación como un cumplido, a la gente le encanta apoyar a los que no son favoritos”, finalizó.

El australiano contó que su teléfono explotó de comentarios de apoyo, diciéndole que él merecía haber pasado esa serie.

Pittar, cuenta la nota de Stab, fue criado en Vanuatu surfeando solo olas perfectas. Luego se mudó a Manly Beach, Sídney.

Comentarios: