Josh Kerr compró apartamento de cinco millones de dólares en la Gold Coast

¿El mejor inversor en la industria del surfing?


Josh Kerr acaba de cerrar la compra de un apartamento de 5,1 millones de dólares, frente al océano en la Gold Coast, mirando a Duranbah Bay y Snapper Rocks, informó BeachGrit en nota firmada por Derek Rielly.

Kerr, que es conocido por haber sido uno de los principales exponentes del primer movimiento aerealista de los noventas, que luego transicionó al CT y que también compitió en el tour de olas grandes, ganando una etapa en Todos Santos, invirtió junto a Mick Fanning y Joel Parkinson en una marca de cerveza que fue vendida por una jugosa suma de dinero.

Además, ha invertido en una marca de bicis eléctricas y se rumorea que es parte dueño de la conocida marca de tablas Album, creadas por el respetado Matt Parker que son vendidas de 1200 dólares en adelante.

Según informó el sitio de bienes raíces news.com.au el actor Chris Hemsworth participó del remate de la propiedad pero Kerr le ganó a la hora de poner más dinero.

"Es probablemente uno de los sitios más emblemáticos del sur de Gold Coast, y esa fue la primera reventa de ese apartamento. Simplemente no se puede reemplazar un sitio como ese, donde todos los apartamentos dan al frente y la vista no se obstruirá", dijo el agente de bienes raíces, Ryan Hipwood, conocido bra boy, amigo de Kerr.

"Teníamos una multitud realmente numerosa que tenía curiosidad por ver qué pasaba, pero creo que la oferta inicial puso a mucha gente en su lugar", agregó, explicando que la primera oferta fue de 4,8 millones.

Comentarios: