Todo indica que la verdadera fiesta de despedida será en Fiji

¿Alguien duda que le darán el wildcard? ¿Y si gana en Cloudbreak bombeando y celebra con su hijo recién nacido? Sería un final de película a una vida de película


El mejor de la historia, Kelly Slater, se despidió de forma improvisada del tour mundial hoy, luego de perder su serie contra Griffin Colapinto.

De forma improvisada porque nadie sabía realmente si pasaría esa serie o no y si terminaba ganando el evento y haciendo el corte de mitad de año y siguiendo adelante con su carrera en la elite a los 52 años y con un bebé en camino.

Él en su profundo y no tan profundo interior quiere seguir en el tour.

Pero en fin, un poco precavido fue para preparar su retiro y, como informó en su discurso luego de salir del agua cargado por los locales de West Oz que pidió un wildcard para la novena y última de la temporada regular del CT 2024, el Fiji Pro.

En primer lugar difícil es pensar que la WSL o cualquier humano del planeta, incluso los locales de Fiji, disputen el pedido del mejor de la historia de participar en el torneo de Fiji.

Segundo: Kelly tendrá la despedida que se merece.

Ya vendrán los marketings de Outerknown, los amigos de Slater en el tour, los amigos de Kelly en Fiji, que son muchos, a organizar su merecida despedida sin improvisación.

Imaginar un Cloudbreak épico y a Slater ganándolo ya sería demasiado, pero no es imposible.

Y a Slater festejando con el niño recién nacido, ya sería un final de película para una vida de película.

Comentarios: