Free surfing en Mizata con Kai Ellice-Flint

Toda la clase del logger australiano en la perfecta, tranquila y aislada derecha


Cobertura especial presentada por Surf City - El Salvador Travel

El exquisito y fundamentalista de lo clásico logger australiano, Kai Ellice-Flint, quedó fuera de las finales de El Salvador pero vino igual a disfrutar de las olas de El Salvador y apoyar a sus amigos en el evento que define a los campeones del mundo.

Por supuesto que aprovechó para disfrutar de las olas del lugar y pasarla bien en lo que es un paraíso para los longboarders.

Habiendo surfeado en El Sunzal y en otras olas de la zona, tanto este año como el año pasado en la etapa del CT longboarder, Ellice Flint no conocía Mizata, la más alejada de las olas de esta parte del país que está localizada en un lugar más tranquilo y siempre menos crowdeada.

Su amigo australiano Jake Bevan, maestro del estilo, lo acompañó en la sesión de surfing y ambos terminaron pasando un muy buen rato en una sesión que empezó solo con ellos en el agua y luego tuvo algunos integrantes más pero que siempre se mantuvo con poca gente en el agua.

La jornada terminó compartiendo una hermosa puesta del sol, unas cervezas y una rica cena en el restaurante Nawi que es parte de un hotel de mismo nombre ubicado frente a la ola.

Comentarios: