Eala Stewart surfeó la que por ahora es la mejor ola del invierno hawaiano

Tubazo en Pipe, por supuesto; "la estaba esperando", dijo


La gran ola del mes es presentada por Granola La Gran Ola 

El hawaiano Eala Stewart surfeó la que por ahora puede ser fácilmente considerada la ola del invierno o lo que va de la temporada hawaiana hasta ahora. 

Sí, por supuesto, un tubazo en Pipe en medio de un swellazo que no ha parado de mandar olones a la reina de las olas.

Stewart bajó con poco tiempo para establecer su línea, vio que tenía un viaje cósmico por delante y pumpeó unas tres veces para desaparecer completamente y salir algunos milisegundos después del escupitajo.

"La estaba esperando", escribió el hawaiano que justamente el invierno pasado se dio el que él llamó el peor golpe de su vida en Pipe.

“El oleaje parecía prometedor, todos pensaron que estaría bueno por la mañana, pero resultó bastante irregular. Esperé hasta el mediodía para remar porque podía sentir el potencial de una muy buena ola. Después de esperar un rato, Kohl Christensen se metió en una ola que yo tenía en la mira, pero estaba justo lejos de mí. Luego, 5 a 10 minutos después, llegó mi ola, una versión más grande. Se me cayó el alma a los pies y me dije: "Esta es la indicada". Siempre es un placer cuando las condiciones mejoran al mediodía. Durante un breve período, estuvo tranquilo y casi sin viento, y luego Pipe se cerró por el resto del día. Mi ola tenía ese brillo, ese destello; es difícil de expresar con palabras. Estoy tan feliz de haberlo logrado", le declaró el hawaiano a Stab.

La ola de varios ángulos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eala Stewart (@ealadolla)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Surfline (@surfline)


Y la ola en la que se dio el peor golpe de su vida en la temporada pasada fue la siguiente:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tucker Wooding (@tuckerwooding)

Comentarios: