La historia de un tubo, ¿con salida, sin salida?

Christopher “Fondoderokish” Herold en El Gringo, profundo pasando por la sección más rasa de la ola… “Cuando me tiré me pensé que era cerrada y envalé, envalé…”, contó


El chileno Christopher Herold vivió una de esas situaciones agridulces que te da el surfing. En realidad la suya fue una que pocos viven porque son pocos los que surfean El Gringo y menos los que se mandan en una que parece un cerrón sobre la parte más rasa de la bancada.

El asunto es que después de pasar por lo más difícil terminó perdiendo el control y cayéndose, afuera del tubo pero sin esa hermosa sensación de celebrar una vez afuera sino más bien intentando esquivar las afiladas piedras de la ola.

“Eso fue el año pasado, como en octubre. Fue en una de las secciones de abajo, super, super seca. Fue un tubo super deep y cuando me tiré me pensé que era cerrada y envalé, envalé y agarré harta velocidad ahí adentro y pues salí pero me caí al final. Pero la visión estuvo épica, hartos pumps adentro, bien difícil”, contó el surfer a DUKE.

“Full adrenalina porque esa sección de abajo es totalmente arriesgarlo todo. Debe haber 40 centímetros de agua y lo apostamos todos y casi se dio, salimos y después me caí pero se sintió increíble el tubo”, agregó.

Comentarios: