Carissa no descarta regresar a las competencias
Pero asegura que no será este año así le den el wildcard para cualquiera de los eventos
La múltiple campeona del mundo Carissa Moore declaró que no descarta volver al tour mundial en algún momento de los años que siguen pero aseguró que eso no sucederá en 2025 sin importar el wildcard que le den.
En entrevista con la revista Surfer dijo: “Solo quería darme espacio para priorizar a la familia y darme un respiro. Así que, quién sabe, tal vez regrese con un propósito y una motivación diferentes”.
Consultada sobre un posible wildcard, señaló: “No, no lo haría, solo porque quiero darme suficiente tiempo para conocer a mi bebé. Quiero encontrar un ritmo y una rutina. Si alguna vez vuelvo a surfear en un evento, quiero asegurarme de que puedo competir bien y no a medias. No creo que para agosto o cuando sea esté lista”.
La hawaiana valoró en la entrevista el hecho de que su embarazo no le haya afectado a nivel de patrocinadores.
En un post de Instagram Carissa se mostró surfeando con ocho meses y medio de embarazo.
Notas Relacionadas:
Carissa Moore brilló en Honolua
noviembre 27, 2018
Venció a Malia Manuel en la final con un 10 perfecto
Carissa Moore es la nueva campeona mundial de surf
diciembre 3, 2019
Ella y Caroline Marks estarán en Tokio 2020
Carissa Moore ganó en el Surf Ranch
septiembre 9, 2018
Mantuvo la forma que mostró desde el día 1. Steph Gilmore fue vice y sacó diferencias en la punta del ranking
Carissa Moore ganó su quinto título mundial
septiembre 14, 2021
Tatiana Weston la llevó a la hawaiana a la tercera serie y estuvo cerca, pero se cayó en la ola que pudo darle el primer título femenino a Brasil
Carissa Moore ganó el Billabong Pro Pipeline
febrero 8, 2023
Tras dos finales en la reina de las olas, la tercera fue la vencida
También irá Carissa Moore al QS de Nueva Zelanda
febrero 19, 2020
No competirá en el CT pero sí en este evento en el que ya confirmó presencia Kelly Slater
Carissa Moore anunció su retiro del tour de la WSL
enero 19, 2024
Este año competirá solo en los CTs de Pipe y Teahupoo y en los Juegos Olímpicos de París
Carissa Moore denunció personal de seguridad el aeropuerto de Houston
julio 3, 2023