Filipe Toledo: “Infelizmente sucedió lo que sucedió”

“Dios sabe lo que hace, todo está bien, todos están bien”, agregó; el bicampeón mundial hizo las paces y se abrazó con el fotógrafo


Filipe Toledo cambió radicalmente de actitud minutos después de haber salido del agua enojado por haber golpeado su tabla contra el fotógrafo oficial de la WSL, Thiago Diz y mandó un mensaje positivo, hablando con la cuenta de Instagram People on Tour: “Dios sabe lo que hace, todo está bien, todos están bien”.

“Infelizmente sucedió lo que sucedió; Thiago infelizmente en el final de la ola estaba en el lugar que no tenía que estar. Pero así son las cosas, yo estoy bien y él está bien, con la fuerza que pegué en la cámara de él si lo hubiera golpeado a él habría sido mucho más serio y perjudicial”, agregó.

Y contó: “Realmente no tenía cabeza para surfear la izquierda después (…) Estoy motivado, tenemos brasileños en el evento todavía así que vamos a hinchar por todos, mandar la vibra. Vamos arriba, para la próxima hay más”.

El brasileño no pudo terminar la maniobra final en su segunda derecha en su serie de octavos contra Kanoa Igarashi porque su tabla chocó contra el housing de Diz.

Al salir del agua se mostró enojado, pidió que quiten a los fotógrafos del agua y mandó un “a la mierda con esto (fuck this shit)”.

Luego, según también registró People on Tour, Diz y Toledo se dieron un abrazo e hicieron las paces.

Las paces de Filipe y Thiago:

Comentarios: