Alejo sufrió lesión en su rodilla en plena serie en Lowers

Logra surfear pero siente molestias, aunque contó que ha mejorado mucho


El argentino y brasileño Alejo Muñiz sufrió una lesión en su rodilla derecha mientras competía en su serie de ronda de eliminación en Lowers, informó a la página web brasileña Waves en entrevista.

Al finalizar su tercera ola de la serie contra Ethan Ewing en ronda de eliminación, serie que no estuvo falta de polémica, fue que Alejo sintió la lesión que según dice fue de la parte de atrás de la rodilla, tendones y músculo, dijo.

“Sufrí una lesión en la parte de atrás de la rodilla, un poco de tendón con músculo; la que ya me operé una vez. Fue en mi primera ola en la ronda de eliminación contra Ethan Ewing; mucha gente no se dio cuenta pero en el final de la ola me sostengo la rodilla y pego un grito”.

Agregó: “Pero gracias a Dios no es una lesión de ligamentos por lo que no estoy sintiendo fricción en mi rodilla, consigo surfear, pero es una lesión que me limita en algunos movimientos. En el surfing, cualquier limitación mínima afecta pero he mejorado mucho.

“Surfeé en Saquarema un día antes de mi batería y luego en mi serie y no más. Me estoy guardando mucho, haciendo fisioterapia”, esto lo dijo luego de surfear su serie de ronda 1 en la que se ubicó último marcando 4,97 de sumatoria y antes de su serie de ronda de eliminación ante Igarashi en la que sumó 9,67.

Comentarios: