Reabrió el Wavegarden de Bristol

“Nuestro increíble equipo de Wavemaker ha trabajado incansablemente como siempre para que todo vuelva a funcionar", escribieron en su Instagram


The Wave, el Wavegarden de Bristol que había cerrado sus puertas el viernes pasado volvió a abrir, informaron en la web del emprendimiento.

“Nos emociona mucho informarles que reabriremos nuestras puertas mañana martes 1 de julio a las 6:30 a. m. y que todas las sesiones de olas se realizarán según lo programado”, inicia el comunicado.

“Nuestro increíble equipo de Wavemaker ha trabajado incansablemente como siempre para que todo vuelva a funcionar. Esto también significa que el esperado Abierto Inglés de Para Surfing podrá celebrarse según lo previsto los días 2 y 3 de julio. ¡No se nos ocurre una mejor manera de celebrar la reapertura!”, agregaron.

“Queremos agradecer a toda nuestra maravillosa comunidad por las muestras de cariño y apoyo de los últimos días. Significa mucho para nosotros”, dijeron y concluyeron con un positivo: “¡Nos vemos pronto en el agua!”.

Según trascendió en varios medios y según supo DUKE en base a fuentes uno de los socios de las empresas dueñas se declaró en bancarrota y por esto tuvieron que cambiar de dueños para poder seguir funcionando. Este fue el “tecnicismo financiero”.

La CEO de la empresa en ese momento había explicado que no era un tema comercial.

Comentarios: