Equipo de Ítalo y equipo de Jack cruzados en redes

Calientan motores afuera del agua para un nuevo enfrentamiento en las finales


El equipo de Italo Ferreira nucleados en su web IF15 Sports y el de Jack Robinson, defendido por su esposa la brasileña Julia Muñiz, tuvieron un enfrentamiento en redes que calentó motores para el que tendrán en el agua en las finales de Fiji.

La página del brasileño posteó un video con dos series en la que la disputa por la remada estuvo intensa entre él y el australiano.

Acompañando ese video escribieron: “¿Qué es el concepto de juego limpio en el deporte? ¿Cuáles son los límites para un competidor? Respeto, ética, integridad, igualdad y deportividad. Competencia sana: juego limpio, dentro y fuera del escenario, en la arena”, inician diciendo.

Y continúan: “Además de seguir las reglas, se espera que los competidores respeten a sus oponentes, sean leales y honestos, especialmente en su conducta. Provocar conflictos, crear contradicciones y generar discordia puede dar lugar a interpretaciones subjetivas y decisiones confusas sobre el cumplimiento de las reglas. Hemos llegado a otra —esta vez la última— Final Five, donde debe prevalecer el espíritu de igualdad, promoviendo la igualdad de oportunidades, independientemente de la nacionalidad, la bandera o la religión”.

“¡El juego está jugado! ¡Se espera juego limpio! ¡Que Dios nos bendiga y nos proteja en el capítulo final de este viaje!”, finaliza.

A esto, uno de los comentarios que más resaltaron y que luego fueron borrados fue el de la eposa de Jack, que es brasileña, Julia Muniz que escribió: “Post tendencioso. Hay un reglamento que explica: No hubo interferencia, era el comienzo de la serie, no había prioridad; Ítalo tuvo prioridad después. Incluso tiró de Jack por debajo (solo mira el video). Ambos están ahí para destrozar... Que gane el mejor, en buenas olas y que sea un espectáculo de surf”.

El primer enfrentamiento masculino de las finales tendrá a Jack Robinson e Italo Ferreira.

En las finales de 2024 el segundo fue entre ellos dos y comenzó con esa remada intensa.

Comentarios: