Nathan Florence es el más nuevo integrante del equipo Red Bull

“Solo imagino los recursos que tiene Red Bull: ¿voy a poder ir en helicóptero a la Antártida y surfear las olas alrededor de los icebergs?”, dice el surfista


Una de las contrataciones del año se hizo pública ayer cuando Nathan Florence anunció que ahora, a sus jóvenes 31 años, se convirtió en parte del equipo de Red Bull.

Según contó a Stab se trata de un contrato a dos años que él prevé de todos modos es el comienzo de una relación a largo plazo.

En esta entrevista Florence contó que creyó que ya era demasiado tarde para él para ser parte del equipo de Red Bull pero lo sorprendieron con la noticia.

Lo que más destaca son las cosas que ahora podrá hacer con la marca: “Solo imagino los recursos que tiene Red Bull: ¿voy a poder ir en helicóptero a la Antártida y surfear las olas alrededor de los icebergs?”, se pregunta.

Por otra parte, Florence contó que pasa ahora de bancarse sus viajes a que los pague Red Bull. Dice que ellos quiere que comparta sus ideas y ellos se encargan. “No hay un presupuesto específico para viajes, con la idea adecuada, las posibilidades son infinitas. O bueno, casi infinitas [risas]. Además, es un contrato normal con salario, un sistema de incentivos, pero luego está todo lo demás: acceso a motos acuáticas en cualquier país, presupuestos para grandes proyectos, logística impecable y centros de rendimiento para atletas, lo cual es muy importante para alguien como yo. «Ven, te haremos análisis de sangre, pruebas de rendimiento. ¿Tienes una lesión? Tenemos resonancias magnéticas, médicos, todos los recursos necesarios para que estés en plena forma»”.

El único golpe que recibió su nuevo patrocinador, el de su hermano, el de la familia, Florence Marine X es que el gorro, como es costumbre en Red Bull, será para la marca. Aunque, la banderita de la familia está a los costados.

Comentarios: