Se accidentó el respetado waterman Jamie Mitchell

Contó en su Instagram que está fuera de peligro, se golpeó con su tabla y le dieron más de 35 puntos


El respetado water man australiano, Jamie Mitchell, sufrió un accidente hoy se presume en Hawái, y recibió más de 35 puntos en distintas partes de su cabeza.

“Tuve una mañana dura, estoy bien. Me di contra mi 9’10 contra la cara surfeando una de mis olas favoritas. Me di un golpazo”, contó en redes.

“18 puntos en la parte de atrás de la cabeza, unos 15 por la garganta, cinco en el cachete, y otros por aquí (señala), pero estaré bien. Eso es genial, solo quería darme una vuelta por aquí, contar que es interesante cómo las cosas van mal cuando menos lo esperas…”, dijo y se corta su mensaje que tiene algunas fotos fuertes.

En el texto del posteo agregó: "Muchísimas gracias a mis amigos @tstraininghawaii y @chejuandiego por ayudarme a llegar a la costa para poder volver a casa y al hospital. Y gracias al equipo de Emergencias Kahuku por hacerme sentir siempre cómodo. No me gusta que me llamen por mi nombre, pero me encanta el equipo de allí, jaja.
@mangoesncocos y Ted".

"Nada como unas risas para aliviar el dolor. A veces la vida te da limones. Pero sigues adelante y crees que vas por buen camino. Estoy más agradecido que nunca por mi esposa, mi familia y mis amigos. Nos vemos pronto de vuelta en el agua", finalizó.

Mitchell es uno de los más respetados surfers de olas grandes del mundo.

Australiano radicado en Hawái hace años ha surfeado varias de las olas más peligrosas del planeta.

Comentarios: