¿Quién repite finales en El Salvador y quién estrena?
Más de la mitad estará compitiendo por primera vez en El Sunzal disputando el título mundial, incluido los dos líderes
Cobertura especial presentada por Surf City - El Salvador Travel - Foto de portada: ISA/Barboza
Más de la mitad de los surfistas competidores en la gran final del Surf City El Salvador World Longboard Championshiops estará estrenando participación en las grandes finales en la ola de El Sunzal, así lo demuestra un repaso hecho por DUKE.

Interesante especialmente es que ninguno de los dos líderes del ranking, Avalon Gall y Edouard Delpero no fueron parte de las finales el año pasado.
Hay algunos surfers que han estado en la ola por el ISA o que compitieron en 2023, cuando era parte de la temporada regular, pero no de las grandes finales.
Pero siendo bien generales en mujeres la mitad exacta repite y la mitad estrena y en open son cinco los que estrenan y tres los que repiten.
Debajo el detalle:
Mujeres
Estrena en las finales en El salvador
1 - Avalon Gall (USA)
4 - Chloe Calmon (BRA)
5 - Hiroka Yoshikawa (JPN)
8 - Tully White (AUS)
Vuelve
2 - Soleil Errico (USA)
3 - Honolua Blomfield (HAW)
6 - Kelis Kaleopa’a (HAW)
7 - Rachael Tilly (USA)
Hombres
Estrena en finales en El Salvador
1 - Edouard Delpero (FRA)
2 - Kai Ellice-Flint (AUS)
4 - Kevin Skvarna (USA)
5 - Max Weston (AUS)
7 - Declan Wyton (AUS)
Vuelve
3 - Taylor Jensen (USA)
6 - Steven Sawyer (RSA)
8 - Rogelio Jr Esquievel (PHL)
Notas Relacionadas:
El Salvador anunció ayer finales globales del ALAS
enero 30, 2025
¿Qué son las finales globales del ALAS?
Hay conversaciones para que las finales de longboard sigan en El Salvador
octubre 9, 2024
"Este es un lugar que va bien con el longboarding; es una ola tan icónica; consistente y ciertamente queremos volver aquí en el futuro, no hay dudas sobre eso", declaró Graham Stepelberg
El Salvador Impresionante
noviembre 9, 2018
El nuevo corto del Duende y Esteban Cross, Porfirio Miranda y César Portillo
Griffin también surfeará en las finales con la tabla que usó en El Salvador
septiembre 6, 2024
No la usé hasta hoy (dijo por ayer). Estoy motivado por meterla en el agua para la competencia; dijo que no quiere surfear mucho en Lowers porque no quiere sobrepensar en la ola
El pronóstico de olas para las finales de longboard en El Salvador
octubre 4, 2024
Habrá olas todos los días en El Sunzal pero dos marcan como los mejores dentro del periodo de espera
Hermanos Inoue no clasificaron a las finales pero van a El Salvador igual
octubre 3, 2024
“Las olas son muy buenas allí, así que aprovecharemos esta oportunidad para practicar mucho y mejorar nuestras habilidades”, dijo Taka
Finales del tour de Longboard 2025 de la WSL volverán a ser en El Salvador
diciembre 5, 2024


















