El mensaje de Medina: “Rip Curl creyó en mí cuando todo era solo un sueño”

“Y realmente lo fue: Una colaboración que funcionó”, agregó el tricampeón del mundo sobre el fin de la relación


Gabriel Medina no se quedó callado en el final de su relación con Rip Curl tras 17 años que la propia marca anunció primero en redes sociales. En sus redes escribió un largo y relativamente emotivo mensaje.

“Se acabó. Diecisiete años de colaboración que cambiaron mi vida. Rip Curl creyó en mí cuando todo era solo un sueño, y ganamos tres títulos mundiales, muchos viajes, aprendimos lecciones y momentos que atesoraré para siempre”, dijo.

“De niño, soñaba con ser patrocinado por la misma marca que Mick Fanning, mi surfista favorito. Haber vivido esto junto a un equipo que siempre me trató como a un familiar es algo que atesoraré con cariño y gratitud. Nunca habría llegado donde estoy hoy solo. Rip Curl me acompañó en cada paso del camino, en cada victoria, en cada desafío. Aprendí muchísimo de todos ustedes… en el surf y en la vida”, agregó.

Y finalizó: “Hoy termina un hermoso ciclo. El legado se construyó, la historia está escrita. Como dicen en Australia: "Buen trabajo, amigo". Y realmente lo fue: Una colaboración que funcionó. Gracias por todo, Rip Curl. Siempre”.

El mensaje recibe felicitaciones de Slater, el propio Fanning y también, Mason Ho entre otros tantos.

El futuro de Medina puede que ya esté definido. Muchos creen que se viene una marca no endémica.

Lo claro es que Rip Curl optó no renovar con él para cuidar su economía, el mensaje que enviaron los responsables de la marca en Brasil a sus allegados dijo: “No es posible invertir en todo al mismo tiempo, por lo que priorizamos dónde centrar nuestros esfuerzos”.

Comentarios: