Editorial semanal: Los suavecitos

Una nueva reflexión sobre el engaño fácilmente identificable


Me encanta ver ese tipo de comentarios como el de Todd Richards, ver que hay gente que piensa igual que uno que está cansado de tanta pose en el mundo del surfing.

Pose que es fácilmente identificable cuando estás acá hace tiempo pero que parece no importar a nuevas caras, marcas y compradores que consideran que no es un hecho grave o simplemente no se dan cuenta de que están siendo víctimas de una farsa.

Está bueno ver la farsa y está bueno denunciarla como hizo Todd Richards.

Fue genial, hacía tiempo que no me reía y disfrutaba tanto de ver algo en un video de surfing: “Me estaba cambiando para ir a surfear en Neptune, aquí en Encinitas, y un tipo pasó skateando en un pedazo de madera con trucks, descalzo, zigzagueando en la maldita calle. Usaba shorts cortitos, parecía que se había caído de una van en 1968”, cuenta Richards.

Y agrega: “Es gracioso, todos tienen una van vieja, que apenas funciona, todos tienen el pelo bien largo, todos tratan de hacer parecer que acaban de llegar de Woodstock y estos chicos son suavecitos como la mierda”.

Es todo perfecto, porque claro que si no sos fiel a tu estilo, vas a ser un suavecito de mierda, como él mismo lo dice.

Y también, sos un suavecito de mierda, en tu vida, si estás pretendiendo alguien que no sos.

Es increíble pero esto me hace acordar a una serie de películas que miré con mis hijos chicos, se llama El Diario de Greg… Se trata de un pre adolescente que comienza la secundaria e intenta encajar y ser popular.

Y en su intento de encajar miente, pretende, intenta ser algo que no es. Y la lección es clarísima: Todas las veces que lo hace, todo le sale mal, termina castigado, se pelea con los amigos y demás.

Por lo contrario, todas las veces que es honesto y auténtico, las cosas le salen bien.

Lo que quiero decir es que lo que vivimos en el mundo del surfing es aplicable a todas las cosas de la vida.

Si sos una farsa las cosas no van a ir bien jamás.

Ya lo dije no hace tanto y lo voy a decir de nuevo: Te puede salir bien una o dos veces, pero la gente que está desde hace muchísimos años sabe, sabe muy bien, lo que hiciste el verano pasado.

Comentarios: