Kai Odriozola firmó con Quik, Coviella con Oxbow
Luego de dejar contratos de larga data con Rip Curl y Volcom respectivamente
El joven Kai Odriozola y la big rider Laura Coviella cambiaron de patrocinador esta semana, el primero firmó con Quiksilver y la segunda con Oxbow, dejando a Rip Curl y a Volcom respecitvamente.
Ambos habían anunciado que dejaban a sus marcas anteriores en posteos en IG.
Odriozola escribió en su Instagram ayer: “Estoy muy feliz de firmar con Quiksilver y unirme a un equipo tan genial. Gracias por la oportunidad y la confianza. Estoy muy emocionado por esta nueva etapa. ¡Gracias a todos los involucrados!”.
En tanto, en la cuenta de Quik internacional dijeron que habían agregado 21 nuevos riders en 12 meses. Uno de ellos es Odriozola.
En tanto, desde Oxbow escribieron: Laura empezó a surfear a los 11 años y rápidamente recuperó el tiempo perdido, surfeando más olas que la mayoría en toda su vida. Olas grandes, olas pequeñas, placas, tubos huecos… Es una de las pocas surfistas que luce elegante surfeando monstruos y divirtiéndose en diminutos beachbreaks. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al equipo y estamos deseando que lleguen sus próximas aventuras”.
Notas Relacionadas:
Kai Odriozola también se pasó a Alemania
diciembre 30, 2025
“Al igual que mi hermano, yo también cambio de país. Estoy súper emocionado por esta nueva etapa de mi vida”, dijo
Kai Odriozola también fue invitado al mundial juvenil WSL
enero 6, 2025
El evento se realizará entre el 13 y el 19 de enero en La Unión, Filipinas
Kai Odriozola ya no es más rider de Rip Curl
noviembre 27, 2025
Dando fin así a 11 años de relación. "El plan sigue siendo el mismo: Seguir estudiando y mejorando mi surf. Estoy emocionado por esta nueva etapa", dijo
Kai Odriozola ganó el bronce mundialista en la Sub 18
diciembre 1, 2023
España finalizó el evento en quinto, igual que en el mundial del año pasado, por 140 puntos en 5800
Dylan Donegan y Kai Odriozola se metieron en cuartos en el mundial
enero 16, 2025
Ya se garantizaron un buen resultado en la prueba, el canario ahora va contra Blayr Barton y el vasco se las verá ante Bronson Meydi
Kai Odriozola y Janire González Etxebarri clasificados a los challengers
abril 1, 2024
Los jóvenes Annette González Etxebarri y Adur Amatriain hicieron podio en Costa de Caparica
Kai Gale inspirado en Uluwatu
junio 16, 2025

















