Dylan Donegan se metió en el top 4 del King of the Groms
Venció a Lukas Skinner con 57% de los votos; quedó a un paso de meterse en la gran final con viaje incluido a Hawái
El canario Dylan Donegan se metió en cuartos de final del King of the Groms luego de ganarle en contienda online a su conocido rival Lukas Skinner de Gran Bretaña.
Donegan recibió 57% de los votos que se contaron a partir de los comentarios en el posteo que lo mostaba a él haciendo un tubo, roundhouse y luego un aéreo.
Superó un combo similar de Skinner pero hacia la derecha.
Por ahora avanzaron a cuartos Rajo Barrel y él.
Restan por definirse los enfrentamientos entre Steve Robertson y Loci Cullen y el final que todavía no se publicó entre Mananalu Chandler y Matías Canhoto.
Los pasos que restan ahora en la competencia son:
- Ronda 3: Los cuatro ganadores de la Ronda 2 enviarán una tercera ola individual. Se enfrentarán por votación digital una vez más.
- Final: Los dos ganadores de la Ronda 3 y dos invitados se alojarán en la Quik House de Pipe en febrero. Quien brille con más fuerza se lleva la corona KOTG, 10.000 $ y una invitación al Quiksilver Festival.
Es decir que si pasa una ronda más se va a Hawái a pelear por 10.000 dólares.
Notas Relacionadas:
Dylan Donegan se metió en el top 8 del King of the Groms
enero 26, 2026
Quedó a dos pasos de irse a Hawái para pelear por los 10.000 dólares y la invitación al Quik Festival
Dylan Donegan ganó JQS de Irlanda
septiembre 7, 2025
Carla Morera De La Vall hizo podio finalizando en tercer lugar; ambos son líderes del ranking europeo juvenil
Dylan Donegan fue finalista del Grom Search
noviembre 16, 2024
Carla Morera finalizó tercera en el evento; Catalina Zariquiey y Lucas Cassity quintos
Out of the Black: El nuevo video de Iker Amatriain
abril 10, 2018
Canarias absolutamente épico con uno de las principales promesas del surfing vasco
Dylan Donegan ganó histórico segundo oro juvenil consecutivo para España
mayo 12, 2024
Por segundo año consecutivo la roja se llevó el oro en la sub 16 masculina; el argentino Thiago Passeri se hizo con la de bronce
Herreros, Idigoras, Trojaola, Iturria, Díaz, Unanue, Aranburu y Giorgi se metieron en la final del King of the Barrel
febrero 2, 2021
El ganador se hará de un boat trip por las Mentawai para dos personas
Guatemalteca Polly Ralda invitada al Queen of the Bay
octubre 1, 2018


















