La primera vez de Domi Charrier y Martín Fuenzalida en Jaws

Se bajaron unos olones de tow in y de remada; "Estoy muy agradecida por haber cumplido el sueño de surfear esta increíble ola", dijo Charrier


Los chilenos, locales de Punta de Lobos, Dominique Charrier y Martín Fuenzalida se fueron para Jaws y se bajaron unos olones de tow in y también de remada.

Ambos volvieron con buenas filmaciones y material que demostró que tantos años surfeando olas enormes en Punta de Lobos los dejó preparados para las condiciones pesadas de Hawái.

“Estoy muy agradecida por haber cumplido el sueño de surfear esta increíble ola. Era un gran desafío para mi, ya que crecí en una punta izquierda y con mucho esfuerzo he ido agarrando confianza en las derechas y en mi backside”, dijo.

Y agregó: “Hicimos tow in porque las condiciones estaban movidas y con mucho viento, fue perfecto para conocer por primera vez ese paredón gigante que se levanta. En la primera me perdí pasar por el tubo, y me duele (risas) pero era mi primera ola. Seguiré entrenando y la próxima vez estaré lista para hacerlo”.

“El siguiente día pudimos remar, fuimos muy temprano y nos regaló un par de lindas olitas sin viento y con amigos”, finalizó.

“Sintiendo un poquito del poder de esta increíble ola. ¡Agradecido de esta oportunidad!”, dijo, por su parte, Fuenzalida.

Debajo las olas de los chilenos.

Comentarios: