Daniel Olmos es ahora estrella de reality show colombiano

El surfista fue seleccionado para el equipo de deportistas famosos y se luce en el exigente programa de alcance nacional


Daniel Olmos en plena prueba en pleno reality. Foto: Exatlón Colombia

El surfista colombiano Daniel Olmos, octavo en el ranking ALAS del año pasado, se encuentra en proceso de convertirse no solo en el surfista más famoso de Colombia sino también de tornarse uno de los colombianos más famosos ya que desde el mes pasado el surfer es integrante del reality show de alcance nacional llamado Exatlón.

Daniel ingresó en el programa junto a la entrenadora y modelo Melissa Peláez para sustituir a dos participantes que tuvieron que abandonar el programa. Al parecer el esfuerzo a realizar en el programa es grande ya que uno de los que se fue se fracturó una rodilla.

"Decidí venir porque estas oportunidades no se dan casi nunca y más que todo por demostrarle a los niños de Colombia y a los surfistas que por medio del deporte se pueden hacer cosas buenas y salir adelante", dijo el local de Barranquilla en nota del canal RCN que transmite el programa.

El reality show, basado en el formato de un programa televisivo turco, consiste en una competencia deportiva entre dos equipos en la que tienen que enfrentarse a desafíos y mostrar sus destrezas deportivas. Por un lado, se encuentra el equipo de los famosos integrado por celebridades del deporte (al que se sumó Olmos). Por otro, está el equipo de los contendientes compuesto por deportistas de alto rendimiento como luchadores, entrenadores personales y entrenadores de Crossfit. Cada uno tiene 11 participantes.

El programa se desarrolla en República Dominicana donde todos los integrantes viven y son filmados durante las 24 horas del día. Exatlón Colombia comenzó a transmitirse a fines de abril de este año por RCN, por lo que el surfista colombiano está siendo parte de la primera temporada.

Vamos a conocer a Daniel Olmos quien participará en la prueba de hoy.#ExatlónColombia #SoyExatlón

Una publicación compartida por Exatlon Colombia (@exatloncolombia) el

 

Comentarios: