A Filipe no le gustó el juzgamiento y a Italo el comentarista brasileño

“No sé qué más tengo que hacer para conseguir puntajes más altos”, dijo Toledo; “comentarista de la WSL Brasil alcahuete de gringo”, mandó Ítalo a su grupo de difusión


Subieron las tensiones en el día 2 de CT salvadoreño con los dos surfistas que hicieron los puntajes más altos de lo que va de la jornada: Filipe Toledo que fue crítico con los jueces e Italo Ferreira que expresó no le gustaron los comentarios de uno de los tres relatores de la WSL Brasil.

Luego de salir del agua, Toledo fue consultado sobre qué hará para conseguir una nueva victoria en El Salvador y directamente contestó: “Es una muy buena pregunta. Yo pensé que mis tres olas iban a estar arriba de los ocho puntos, la primera, esta OK, era la primera de la serie pero en las siguientes dos pensé que eran mejor que las primeras, especialmente en la última; la variedad, la velocidad, el aéreo en la mitad, el blow tail en el final… Pero sí, no sé qué más tengo que hacer para conseguir puntajes más altos; me encantaría que ellos vayan al agua y hagan lo mismo”.

La entrevistadora Rosie Hodge repreguntó qué va a ajustar de ahora en más y este le contestó: “Nada en realidad. Hice lo que tengo que hacer, dije lo que tenía que decir aquí en la entrevista y ahora voy a volver y disfrutar con mis amigos y surfear nuevamente cuando sea la próxima serie”.

Por su parte, minutos después de salir de su serie, Italo Ferreira envió un mensaje a su comunidad de Instagram “Mi Mundo” en la que tiene 16.800 miembros, que decía: “Comentarista de la WSL Brasil mama huevo de gringos del carajo. ¡Quiere asegurar su puesto y se mantiene neutro! Solo habla mierda”.

El mensaje fue borrado después de un rato sin emitir explicación ninguna.

Comentarios: