Abrió el periodo de espera de la 18ª edición del Quiksilver Open La Paloma

El circuito argentino concluirá una vez más en la clásica derecha argentina; con Tomás López Moreno ya consagrado, queda por definir el título femenino; Ornella y Catalina Mercere están empatadas en la punta


Cobertura especial presentada por Quiksilver Argentina

El periodo de espera para el Quiksilver Open La Paloma abrió ayer informaron desde la organización en comunicado enviado a la prensa.

Resta ahora esperar por la primera marejada de sur sureste que ingrese en el clásico spot de La Paloma para que concluya una vez más el circuito argentino con el tradicional evento que celebra su 18ª edición este año.

Con Tomás López Moreno siendo consagrado campeón argentino por adelantado, resta por definir la rama femenina que tiene a Ornella Pellizzari como líder del ranking empatada con Catalina Mercere, ambas con dos victorias, un segundo y un tercer lugar; la etapa de La Paloma será clave para definir a la campeona.

“En sus 18 años de historia, el Quiksilver Open La Paloma ha logrado convocar a distintas generaciones del surf argentino, hasta padres e hijos tuvo compitiendo. Basta recordar a Franco Radziunas con su papá Luis, para dar cuenta de lo que significa poder surfear en La Paloma en buenas condiciones con apenas otro surfista en el pico; y esto se puede dar únicamente si estás inscripto en este mítico evento”, reseña el comunicado.

“Ganar en La Paloma es una tarea difícil para muchos, si repasamos la galería de campeones, no veremos una gran variedad de nombres. El olímpico Lele Usuna es el más ganador, se llevó el título en seis ediciones y es el último campeón”, concluye.

Comentarios: