Albee Layer pasando zozobras en casa

Y una dedicada novia que le salvó la vida


Albee Layer pasó zozobras en su última sesión de olas grandes en este tubazo en su casa en Maui.

Dice que buscó gente para ir al agua pero nadie estuvo a la orden y tenía que intentarlo.

Terminó yendo al agua con su novia, Annie Reickhart como conductora de jet ski, encargada de seguridad.

La realidad fue que Albee fue prudente, contó las series, todas venían contres olas y fue en la tercera. Pero esto terminó sucediendo.

Así lo relató él:

“Tuve que intentarlo ayer. No pude encontrar a nadie que venga conmigo (estaban en otro lugar ganándose), pero Annie Reickhart estaba ahí para cuidarme.

Me mandé en la tercer ola de la serie porque no había series con más de tres olas hasta esta, obviamente. Annie estaba ahí lista para levantarme pero le hice señas para que proteja el ski y me imaginé que la cuarta ola tenía que ser la última. En retrospectiva no fue mi mejor estimación.

Tras dos olas más ella estaba nuevamente ahí, pero tan cerca del acantilado y vi una ola cerrando en el peor lugar por lo que le hice señas nuevamente para que se vaya (mal yo nuevamente). Luego fue capaz volver y llevarme.

Justo cuando volvimos a estar afuera, más olas vinieron y no sé si hubiera podido manejar otra serie en las rocas. Terminé vomitándo algo de agua salada por un rato en el canal, con dolor en las cervicales y en otros lugares, pero estoy bien.

Muy agradecido que solo perdimos una tabla y un gorro. Agradecido con Annie, sos una genia de conductora de ski”.

Comentarios: