Alonso Correa: “Todavía no me la creo”

"Ir a correr a Teahupoo es un sueño mío de toda la vida; el año pasado casi voy y al final no pude, ahora vamos a ir sí o sí", dijo el peruano luego de recibir su ticket dorado


Cobertura especial presentada por International Surfing Association

“Tranquilo, feliz, emocionado. Todavía no me la creo. Estaba compitiendo y poco a poco fui pasando heats por el main event. Lo único que no quería era perder, el objetivo era no perder y todavía no pierdo y hemos logrado esto (dijo señalando su ticket)”, declaró Alonso Correa luego recibir su ticket dorado que simboliza su clasificación olímpica.

“Vine acá sabiendo de que estaba la posibilidad pero más que todo para hacer un buen campeonato y estoy feliz de haberlo logrado, de haber hecho un buen campeonato pero ya tengo un objetivo cumplido. Un objetivo que está increíble, una oportunidad de oro y ahora, imagínate, ir a correr a Teahupoo es un sueño mío de toda la vida; el año pasado casi voy y al final no pude, ahora vamos a ir sí o sí”, agregó riéndose, rodeado de sus padres, compañeros de equipo y seres queridos.

“Es un paso grande. Había tenido muy buenos años pero había tenido un par de años no tan buenos, sin conseguir resultados. Poder clasificar me da confianza, de todas maneras”, comentó.

Finalizó diciendo que la idea es seguir adelante y “sacar una medalla, ese es el objetivo ahora”.

Quiere que Teahupoo tenga “unos buenos tres metros, una buena tabla y a tirarse de cabeza”, dice.

“He querido muchas veces ir así que estoy soñando con eso”, concluyó.

Comentarios: