Anunciados los wildcards para el tour de longboard
Y para el US Open
Foto de portada: Avalon Gall por Kenny Morris - WSL
El legendario Kai Sallas (HAW), Jack Tyro (NZL), Tony Silvagni (EE. UU.), Alice Lemoigne (FRA), Mason Schremmer (USA) y Malia Ilagan (ASM), serán wildcards del tour de longboard de este año, acaba de informar la WSL en comunicado enviado a la prensa.
Kai McPhillips (EE. UU.) estará en el US Open como sustituto del actual Campeón Mundial, Kai Ellice-Flint (AUS), quien se recupera de una fractura en el pie. Tommy Coleman (EE. UU.) entrará como invitado especial del evento.
En tanto, Liv Stokes (CAN) y Alana Johnson (HAW) serán las invitadas femeninas al evento,
Estos surfistas estarán compitiendo ante la peruana Mafer Reyes y el uruguayo Julián Schweizer que clasificaron este año.
Notas Relacionadas:
La WSL anunció el tour de longboard 2022
marzo 28, 2022
Tres etapas, en Manly, Huntington y Malibu, determinarán a los campeones del mundo; competirán 20 hombres y 20 mujeres por evento; puede que Garrido-Lecca esté garantizado
Confirmaron etapa uruguaya del tour de longboard de la WSL
diciembre 15, 2023
Tras casi 25 años el circuito mundial profesional regresa a Uruguay
Parece un poquito desprolijo lo del tour de longboard
abril 11, 2024
La propia encargada dejó su cargo en la WSL para hacerse de uno de los cinco wildcards que hay a nivel global
El Salvador será sede del tour mundial de longboard 2023
octubre 6, 2022
El Sunzal se anota en el principal circuito de la disciplina junto con Bells y Malibu
Kirra Seale es la nueva encargada del tour de longboard de la WSL
julio 27, 2022
Y Tory Gilkerson la nueva jefa de jueces
Tour mundial de longboard con nuevo formato tendrá importante etapa en Galicia
febrero 22, 2019
Ahora serán cuatro las fechas que definirán al campeón mundial. Para llevarlo a cabo la WSL se llevó al jefe de Surf Relik, Devon Howard
Estas son las series de la primera del CT de Longboard
julio 25, 2025
El US Open comenzará con longboard; por primera vez en varios años no hay ningún nativo hispanohablante en la disciplina
Confirmaron etapas del tour de longboard de la WSL en Lobitos y Huanchaco
abril 21, 2024


















