Asesinaron a un surfer en estacionamiento cercano a Raglan, Nueva Zelanda

Sean McKinnon, australiano de 33 años, se encontraba de viaje con su novia en el país de los kiwis


Sean McKinnon estaba de viaje por Nueva Zelanda.

El surfer australiano de 33 años, Sean McKinnon, fue asesinado en un estacionamiento cercano a la famosa izquierda de Raglan, en Nueva Zelanda, en lo que las autoridades presumen fue un fallido intento de robo que terminó con la vida del McKinnon.

De acuerdo a lo que reportan The Inertia y Stab en base a medios locales, McKinnon dormía con su prometida, Bianca Buckley nacionalidad canadiense, cuando a las 3:30 am de hoy el sujeto intentó robarlos.

Buckley logró escapar y alertó a las autoridades.

En tanto, la van de la pareja con el cuerpo sin vida del surfer fue encontrada a unos 80 kilómetros del lugar del incidente.

El victimario sigue suelto y las autoridades locales iniciaron su búsqueda.

Los medios australianos hicieron un enorme eco del suceso y la comunidad de donde era el surfer hizo saber su dolor por la muerte de un “músico talentoso, genuino, un hombre gentil con el corazón de oro”, como lo recordó su amigo Wayne Such.

Por su parte, la comunidad local de Raglan se mostró muy sorprendida porque consideran que viven en un lugar muy tranquilo.

Luego del ataque terrorista que tuvo lugar en Christchurch en marzo, Nueva Zelanda ha tomado medidas extremas para el desarme de la población.

Amigos de McKinnon crearon un sitio para reunir dinero para su funeral.

Comentarios: