Bajando Silverbacks a los 13 con Mike Prada

"Fue una gran experiencia para mí porque sentí mucha adrenalina y mucha felicidad de estar ahí con mis amigos y divirtiéndome, agarrando esas grandes olas", le cuenta el joven a DUKE


Foto de portada: Klitin

Mike Prada tiene 14 años y surfea desde que nació o casi, en realidad, su madre le contó a DUKE que desde que tiene un año, básicamente desde que sabe caminar.

Su padre, también Mike también es surfista y es hoy en día su coach.

Hace unas semanas quebró Silverbacks, la más pesada ola de Bocas del Toro y el pequeño Mike se bajó un par de olones, uno no terminó como habría deseado pero él lo disfrutó: “Silverbacks fue una gran experiencia para mí porque sentí mucha adrenalina y mucha felicidad de estar ahí con mis amigos y divirtiéndome, agarrando esas grandes olas”.

La madre de Mike le contó a DUKE que desde ese día el jovencito no para de pensar y de esperar que la ola vuelva a quebrar para ir a surfearla nuevamente.

“No es para cualquier persona, tuve que entrenar antes en otra ola importante aquí en Bocas, como es Bluff; fueron uno a dos meses de puro entrenamiento en Bluff para poder ir a Silverbacks”, y si se habla de entrenar en el Bluff, las fotos muestran que se ha metido una buena cantida de tubos por ahí.

Prada es venezolano, hace tres que vive en Panamá y desde hace un año en el Hawái que es Bocas del Toro.

Esta pudo se surfeada con éxito. Foto por Klitin
Otro ángulo de la bomba de la tapa. Foto: @locobkuffcrew
El jovencito tiene un buen entrenamiento en los tubos. @locobkuffcrew
Un buen tube riding en fabricación.
Bluff absolutamente perfecto. Un buen lugar para vivir. Foto: @locobkuffcrew
Comentarios: