Bali y Fiji reabrieron fronteras de forma paulatina

La isla de Indonesia pide vacuna y cuarentena de cinco días para turistas de 19 países, la del Pacífico solo vacuna y abrió para 16 naciones


Dos de los principales destinos del surfing mundial, Bali en Indonesia y Fiji, abrieron sus fronteras esta semana, anunciaron las autoridades de turismo de cada uno de los territorios.

Para Bali el requisito es estar vacunado y ser de los siguientes países: China, India, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudia, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda, Kuwait, Bahrain, Qatar, Liechtenstein, Italia, Francia, Portugal, España, Suecia, Polonia, Hungría y Noruega.

Los visitantes que arriben a la isla deben pasar por cinco días de cuarentena en un hotel asignado, la misma, aproximan puede costar entre 700 a 1750 dólares.

Por su parte, Fiji solamente pide la vacuna y acepta solo a los ciudadanos de los siguientes países y regiones: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Qatar, Alemania, España, Francia, Corea del Sur, Japón, Singapur, Suiza y la mayoría de las islas del Pacífico y territorios.

Ambos territorios, paraísos característicos del mundo del surfing estuvieron cerrados por casi un año y medio.

Según reportes, las aproximaciones del gobierno en base a las reservas, se espera que 20.000 personas viajen a Bali en el mes de noviembre. , a Bali van a viajar

Hecha la regla, hecha la trampa: Hubo más de un surfer que logró ingresar a Indonesia con visas de negocio. Entre ellos Kelly Slater, que pasó unos tres meses surfeando olas perfectas con poca gente en el agua.

Comentarios: