Bienvenido a casa, Bryan Pérez

El Salvador bombeó para la llegada de su hijo prodigio. "Es super lindo de estar en casa otra vez", le declaró el surfer a DUKE

Presenta: Puro Surf

“La verdad que es super lindo de estar en casa otra vez, las olas están super buenas, siempre que regreso las olas me esperan”, le dijo Bryan a DUKE recién sobre su regreso a casa que coincidió con la llegada de un sólido swell del sur, suroeste.

En solo dos sesiones, él y Mario Filmmaker hicieron este clip, como para darse cueta de lo que rinde una sesión en El Salvador. “Me siento muy contento de que encontré estas olas y así me puse ya a trabajar en ese videito que hice y ya lo subimos a YouTube”.

“Estoy feliz de estar aquí con la familia y gracias a Dios llegamos bien y estamos disfrutando de las olas del paraíso”, agregó.

El salvadoreño que ganó bronce en Lima 2019 y fue top 30 en el mundial de Japón y que luego se fue a practicar en izquierdas en Bali, también comentó que está “emocionado” porque el tour ALAS se cerrará una vez más ahí entre el 13 y el 16 de noviembre.

Con respecto a la fiesta de cumpleaños que se puede ver el video, contó: “Yo cumplía años en septiembre y estaba fuera del país y llegué y surfeé y cuando salí de surfear me estaban esperando de sorpresa con pastel para celebrar el cumpleaños. Fue algo súper lindo”.

“Aquí siempre (estoy) dándole duro, entrenando fuerte, se vienen muchas cosas buenas”, sentenció.