Boukhiam: “Me cuesta mucho aceptar lo que pasó”

El marroquí abandonó el evento por la lesión; "sufrir una lesión grave —de nuevo— y durante una competición para la que me sentía tan preparado, me destroza", agregó


Foto de portada: Sloane - WSL 

El marroquí Ramzi Boukhiam, que ayer saliendo del agua se lesionó con una ola que lo empujó torciéndole la rodilla, escribió en redes sociales: “La vida no siempre tiene sentido… Y ahora mismo, me cuesta mucho aceptar lo que pasó”.

“Sufrir una lesión grave —de nuevo— y durante una competición para la que me sentía tan preparado, me destroza. Con todo lo que ya he pasado, la verdad es que me golpea profundamente”, agregó.

“Pero creo firmemente que todo pasa por algo. Quizás esto forme parte de un camino más grande que aún no veo. Me aferro a esa idea y hago todo lo posible por centrarme en sanar, mantener una actitud positiva y mantener mi energía donde debe estar. Volveré más fuerte que nunca; ese es el objetivo”, finalizó Italo que agradeció a Italo Ferreira y a Xavier Huxtable por ayudarlo cuando sufrió la lesión y a todos los que le escribieron.

La temporada pasada Ramzi, recién clasificado al CT se lesionó cuando iba a comenzar la temporada.

Hoy en Bells saliendo del agua, una ola lo empujó y según parece su pie quedó trancado pero su cuerpo se movió ocasionando la lesión. Inmediatamente mostró signos de dolor y luego se retiró de su serie de ronda de eliminación.

Se lo vio con muletas y una rodillera.

Dijeron desde la WSL que le iban a hacer estudios.

Todavía no se tiene un diagnóstico.

Comentarios: