Bruce Irons y su primer tubo en un año

Tras estar internado en México, el hawaiano volvió al agua con éxito en Indonesia


Bruce Irons se metió su primer tubo en un año, informó el fotógrafo Jason Reposar en nota publicada por Stab en la que comparte un buen tubo de derecha en algún lugar del archipiélago de Indonesia.

Irons había estado internado en una clínica de rehabilitación llamada Beond en la que trabajan con la Ibogaína, “un alcaloide con efectos alucinógenos que estimula el sistema nervioso central dando un efecto parecido al de las anfetaminas”, según informa Wikipedia.

Es usado para el tratamiento de adicciones y según la misma la “tasa de éxito es de por encima del 90 % en la evitación del ansia por recaer durante los primeros tres días de abstinencia”.

Irons aparece en un video de la clínica contando sobre su experiencia ahí y recomendando la clínica a todo el mundo.

En el video dice que siente que tiene otra victoria en su ser y que quien sabe si estará en el Eddie o el Pipe.

“Realmente se siente como si hubiera regresado. Parece fresco y entusiasmado por volver a surfear. El día que se tomó esa foto, consiguió su primer tubo en un año y estaba muy emocionado. No lo he visto tan entusiasmado con el surf en mucho tiempo, así que es genial presenciarlo”, le dijo Reposar a Stab.

“Hablamos un poco sobre su rehabilitación en México y ahora que lo ha superado, creo que ha redescubierto su alegría por el surf. Verlo conseguir ese tubo fue como ver a Bruce de hace 15 años: Fue genial. Él y Koby (Abberton) han sido amigos desde siempre, así que han estado juntos, persiguiendo olas todos los días, haciendo tow ats y simplemente surfeando”, agregó.

Comentarios: