Carissa: “El equipo está unido y listo para partir”

Los cuatro estadounidenses son los primeros surfers olímpicos en partir a Tokio

De izquierda a derecha: Tracy Axel, Carissa, Caroline, Kolohe, Brett, John John, Kevyn Dean y Greg Cruse. Foto: Justin Jung - USA Surfing

La cobertura especial del surfing olímpico es presentada por Swellboards, Cris Sal, Milano Surfboards, Vissla, Capi Bar y Chivipizza

John John Florence, Carissa Moore, Kolohe Andino y Caroline Marks partieron desde Los Ángeles en las primeras horas de este jueves a Tokio 2020 en vuelo directo de All Nipon Airlines, mostraron los surfistas y USA Surfing en redes sociales.

Junto a ellos viajó parte del equipo técnico de USA Surfing, los coaches Brett Simpson, Tracy Axel, el fisiatra y director médico de USA Surfing, Kevyn Dean, el filmmaker Justin Jung y Greg Cruse, presidente de la federación nacional de surfing.

Una de las principales preocupaciones que existía alrededor del equipo era la salud de John John que lesionó su rodilla y fue operado nueve semanas atrás. El hawaiano mostró un video surfeando bien, probando aéreos y declaró que trabajó duro. Su herman Nathan lo secundó y dijo que fue lo más duro que lo vio trabajar en pos de la recuperación.

Caroline Marks en tanto, agradeció el entrenamiento con Mike Parsons y compartió un par de olas chicas que surfeó en California.

Kolohe compartió los mensajes de sus fans deseándole suerte y Carissa la vida en el aeropuerto y el mensaje: “Estamos unidos y listos para irnos”.

 

La cobertura especial de los juegos olímpicos de Tokio en DUKE es presentada por: