Carissa Moore denunció personal de seguridad el aeropuerto de Houston

“Me sentí violada e irrespetada cuando fui registrada. Nadie tuvo la decencia de escuchar y tratarme con amabilidad”, escribió


Foto de portada: WSL/Thiago Diz

La cinco veces campeona del mundo y medallista olímpica Carissa Moore denunció al personal de seguridad del aeropuerto de Houston en su Instagram, con una foto en la que se la ve claramente afectada.

“Pasé por seguridad en el aeropuerto de Houston, me sentí violada e irrespetada cuando fui registrada. Nadie tuvo la decencia de escuchar y tratarme con amabilidad. Nunca me sentí tan sola e impotente”, escribió.

“Estoy bien pero bastante conmocionada. Creo que no merecí se tratada de esa forma. Nadie se lo merece. Intento tener algo de empatía por ellos. Tal vez están pasando por momentos duros, quién sabe. Intentemos ser más pacientes, bondadosos, comprensivos entre todos”, agregó y finalizó.

En un siguiente posteo, Carissa agradeció todos los mensajes recibidos y pidió al personal de TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) que intenten ser más amables y comprensivos con la gente que viaja para hacerles un mejor viaje.

“Estoy más que bien”, aseguró.

Moore viene de competir en la etapa brasileña del CT en la que terminó tercera y se presume está viajando de regreso a casa previo a competir en Jeffreys Bay, Sudáfrica, donde se realizará la novena etapa del tour entre el 13 y el 22 de julio.

El posteo de Moore.
El siguiente posteo de Carissa.
Comentarios: