“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”

El presidente de Rip Curl en América del Norte, Dylan Slater, brindó detalles sobre este fenómeno de la cantidad récord de venta de wetsuits


El invierno en plena pandemia en el hemisferio norte viene demostrando ser de record de ventas para las marcas de wetsuits como Rip Curl, informó el presidente de la marca para Norteamérica, Dylan Slater en entrevista con el sitio especializado en negocios y surfing Shop eat surf.

“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”, dijo Slater. “Este ha sido uno de los mejores inviernos en términos de olas y condiciones de los últimos años lo que ha servido como un verdadero viento de cola para la categoría”, agregó.

“Nunca hubo un major momento para ser un surfista, y creo que más allá del nivel de quien lo practica, el surfing ha servido como un santuario para muchos durante estos tiempos desafiantes”, agregó.

El ejecutivo contó además que el hecho que tengan una fábrica propia ha servido para mantener la demanda satisfecha y una ventaja competitiva con el resto.

Lo dicho por Slater se ha cumplido a nivel global. Fuentes de la industria en Argentina contaron a DUKE que la venta de wetsuits este año se fue al cielo luego de que terminó la prohibición de ir al agua.

Al mismo tiempo, en Australia sucedió algo similar, informó en una nota la revista Stab.

Facebook Comments Box