“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”
El presidente de Rip Curl en América del Norte, Dylan Slater, brindó detalles sobre este fenómeno de la cantidad récord de venta de wetsuits
El invierno en plena pandemia en el hemisferio norte viene demostrando ser de record de ventas para las marcas de wetsuits como Rip Curl, informó el presidente de la marca para Norteamérica, Dylan Slater en entrevista con el sitio especializado en negocios y surfing Shop eat surf.
“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”, dijo Slater. “Este ha sido uno de los mejores inviernos en términos de olas y condiciones de los últimos años lo que ha servido como un verdadero viento de cola para la categoría”, agregó.
“Nunca hubo un major momento para ser un surfista, y creo que más allá del nivel de quien lo practica, el surfing ha servido como un santuario para muchos durante estos tiempos desafiantes”, agregó.
El ejecutivo contó además que el hecho que tengan una fábrica propia ha servido para mantener la demanda satisfecha y una ventaja competitiva con el resto.
Lo dicho por Slater se ha cumplido a nivel global. Fuentes de la industria en Argentina contaron a DUKE que la venta de wetsuits este año se fue al cielo luego de que terminó la prohibición de ir al agua.
Al mismo tiempo, en Australia sucedió algo similar, informó en una nota la revista Stab.
Notas Relacionadas:
Jordy y Gabriela ganaron en Margaret
mayo 27, 2025
Tomaron distancia en la primera posición del ranking; así quedó el tour que llegó a su corte de mitad de año
Las fotos del día final de la cuarta del nacional tico
mayo 26, 2025
Tres días de olones en Playa Guiones resumidos en una galería
Nadia Erostarbe: “Tenía expectativas muy altas, pero no pude con la presión”
mayo 26, 2025
La surfista reflexionó sobre su primer año en el CT: "No tuve las peformances que quería en el CT"
Daniella Rosas se ubicó tercera en el QS 4000 de Natal
mayo 26, 2025
Viaja a competir en los challengers ubicada en segundo lugar en el ranking sudamericano
Estos son los resultados de la cuarta del circuito tico
mayo 26, 2025
Los más de 20 campeones fueron coronados tras tres días de campeonato en olas sólidas en Playa Guiones
Las fotos del día final del ALAS de Guatemala
mayo 26, 2025
Así se terminaron de consagrar todos los campeones del evento en otro día de olones en El Rosario
Hennessy no logró el corte pero se garantizó en el CT 2026
mayo 26, 2025
Con el tour femenino expandido, finalizando en 14 quedó adentro; Alejo Muñiz logró el top 22, hace el corte y reclasifica; Jordy Smith es el nuevo líder del ranking
Video highlights del día 3 del ALAS de Guatemala 2025
mayo 26, 2025