“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”
El presidente de Rip Curl en América del Norte, Dylan Slater, brindó detalles sobre este fenómeno de la cantidad récord de venta de wetsuits
El invierno en plena pandemia en el hemisferio norte viene demostrando ser de record de ventas para las marcas de wetsuits como Rip Curl, informó el presidente de la marca para Norteamérica, Dylan Slater en entrevista con el sitio especializado en negocios y surfing Shop eat surf.
“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”, dijo Slater. “Este ha sido uno de los mejores inviernos en términos de olas y condiciones de los últimos años lo que ha servido como un verdadero viento de cola para la categoría”, agregó.
“Nunca hubo un major momento para ser un surfista, y creo que más allá del nivel de quien lo practica, el surfing ha servido como un santuario para muchos durante estos tiempos desafiantes”, agregó.
El ejecutivo contó además que el hecho que tengan una fábrica propia ha servido para mantener la demanda satisfecha y una ventaja competitiva con el resto.
Lo dicho por Slater se ha cumplido a nivel global. Fuentes de la industria en Argentina contaron a DUKE que la venta de wetsuits este año se fue al cielo luego de que terminó la prohibición de ir al agua.
Al mismo tiempo, en Australia sucedió algo similar, informó en una nota la revista Stab.
Notas Relacionadas:
EN VIVO AQUÍ: El día 1 del Surf City El Salvador ISA WSUPPC
noviembre 11, 2025
Como es de costumbre, las olas están perfectas en El Sunzal
Sierra Kerr completó el primer backflip jamás realizado por una mujer
noviembre 11, 2025
Su padre Josh lo confirma
Peruano Franco Orezzoli surfeó ola de dos minutos y medio en Pacasmayo
noviembre 11, 2025
El mágico Perú y un par de piernas que aguantaron todo ese recorrido
Estas son las series y el cronograma del Surf City El Salvador ISA WSUPPC
noviembre 11, 2025
Una ronda de repchaje, surfing tres días y luego carreras, repasa el detalle
Los video highlights de la ceremonia de apertura del Surf City El Salvador ISA WSUPPC 2025
noviembre 11, 2025
169 atletas de 27 países junto a las autoridades, Morena Valdez y Bob Fasulo, inauguraron el evento
Odriozola ganó en Marruecos
noviembre 11, 2025
Alfonso Suárez se consagró campeón europeo y junto a Carla Morera de la Vall y Conor Donnegan clasificaron al mundial juvenil de Filipinas; Sol Borrelli se ubicó segunda en el evento
Filipe Toledo volvió a vivir en Brasil
noviembre 11, 2025
Tras 11 años dejó su casa en California y se instaló en Río de Janeiro
MIRA EN VIVO AQUÍ: La ceremonia de apertura del Surf City El Slavador WSUPPC
noviembre 10, 2025


















