“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”
El presidente de Rip Curl en América del Norte, Dylan Slater, brindó detalles sobre este fenómeno de la cantidad récord de venta de wetsuits
El invierno en plena pandemia en el hemisferio norte viene demostrando ser de record de ventas para las marcas de wetsuits como Rip Curl, informó el presidente de la marca para Norteamérica, Dylan Slater en entrevista con el sitio especializado en negocios y surfing Shop eat surf.
“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”, dijo Slater. “Este ha sido uno de los mejores inviernos en términos de olas y condiciones de los últimos años lo que ha servido como un verdadero viento de cola para la categoría”, agregó.
“Nunca hubo un major momento para ser un surfista, y creo que más allá del nivel de quien lo practica, el surfing ha servido como un santuario para muchos durante estos tiempos desafiantes”, agregó.
El ejecutivo contó además que el hecho que tengan una fábrica propia ha servido para mantener la demanda satisfecha y una ventaja competitiva con el resto.
Lo dicho por Slater se ha cumplido a nivel global. Fuentes de la industria en Argentina contaron a DUKE que la venta de wetsuits este año se fue al cielo luego de que terminó la prohibición de ir al agua.
Al mismo tiempo, en Australia sucedió algo similar, informó en una nota la revista Stab.
Notas Relacionadas:
Todo lo que hay que saber sobre el ALAS de El Paredón que inicia en unos días con su organizador, Ito Rodríguez
octubre 27, 2025
¿Dónde quedarse? ¿Qué comer? ¿Cuánto dinero está en juego? ¿Quiénes compiten? ¿Quiénes son los wildcards? ¿Dónde es la fiesta?
Más de 120 competidores de 19 países confirmados para el ALAS de El Paredón
octubre 27, 2025
La última etapa de la temporada regular del tour ALAS entra en su fase final de inscripciones
Los video highlights del día final del Arica Pro Tour 2025
octubre 27, 2025
La victoria de Vitor Ferreira y el vicecampeonato de Joaquín del Castillo en un día de tubazos en El Gringo
Las fotos del día final del Arica Pro Tour
octubre 26, 2025
Así se dio la victoria de Vitor Ferreira y el vice de Joaco del Castillo
Antequera, Kaina, Bernales, Vincensini, Martínez, Donaldson, Dean, Torres y Cosoleto ganaron en La Marginal
octubre 26, 2025
Se definieron los campeones regionales y clasificados a las Surf City El Salvador ALAS Finals por Norteamérica
Estos son los 16 longboarders que competirán en las finales salvadoreñas
octubre 26, 2025
Concluyó hoy la etapa de Abu Dabi y se definieron los top 8 hombres y mujeres que definirán el título mundial en El Sunzal
Las fotos del penúltimo día del ALAS de Puerto Rico
octubre 26, 2025
Así se definieron todos los finalistas
Joaquín del Castillo fue vicecampeón en El Gringo
octubre 26, 2025


















