“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”
El presidente de Rip Curl en América del Norte, Dylan Slater, brindó detalles sobre este fenómeno de la cantidad récord de venta de wetsuits
El invierno en plena pandemia en el hemisferio norte viene demostrando ser de record de ventas para las marcas de wetsuits como Rip Curl, informó el presidente de la marca para Norteamérica, Dylan Slater en entrevista con el sitio especializado en negocios y surfing Shop eat surf.
“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”, dijo Slater. “Este ha sido uno de los mejores inviernos en términos de olas y condiciones de los últimos años lo que ha servido como un verdadero viento de cola para la categoría”, agregó.
“Nunca hubo un major momento para ser un surfista, y creo que más allá del nivel de quien lo practica, el surfing ha servido como un santuario para muchos durante estos tiempos desafiantes”, agregó.
El ejecutivo contó además que el hecho que tengan una fábrica propia ha servido para mantener la demanda satisfecha y una ventaja competitiva con el resto.
Lo dicho por Slater se ha cumplido a nivel global. Fuentes de la industria en Argentina contaron a DUKE que la venta de wetsuits este año se fue al cielo luego de que terminó la prohibición de ir al agua.
Al mismo tiempo, en Australia sucedió algo similar, informó en una nota la revista Stab.
Notas Relacionadas:
El Salvador viaja al Centroamericano con fuerte equipo
octubre 6, 2025
No van los 16 que hacen al equipo completo pero tienen sólidos talentos y con experiencia en las olas de El Rosario
Mesinas hizo semis en Ericeira y subió 38 lugares en el ranking
octubre 6, 2025
Ahora está 24 del ranking; Amatriain quedó en cuartos y ahora está en la 23ª posición
Editorial semanal: Quiero un rancho con una piscina de olas
octubre 3, 2025
Como el que apareció escondido en la Arizona de Rick Kane; ¿es el comienzo de una tendencia? Seguramente; ¡denme una!
Amatriain y Mesinas se metieron en cuartos de final en Ericeira
octubre 3, 2025
Para el vasco es el mejor resultado de su carrera en los challengers; para el peruano son los primeros cuartos desde 2022
Yago Dora no tuvo que pagar US$ 30.000 por su trofeo de campeón
octubre 3, 2025
Cambió la política que Logan le quiso imponer a Medina y este negó; destacaron la actitud del nuevo CEO Ryan Crosby
Estos son los jueces y el personal técnico del surfing en los Juegos Centroamericanos
octubre 3, 2025
De nueve países: Perú, México, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Argentina
Nathan Florence es el más nuevo integrante del equipo Red Bull
octubre 3, 2025
“Solo imagino los recursos que tiene Red Bull: ¿voy a poder ir en helicóptero a la Antártida y surfear las olas alrededor de los icebergs?”, dice el surfista
Así forma Panamá para el surfing de los Juegos Centroamericanos
octubre 3, 2025


















