“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”
El presidente de Rip Curl en América del Norte, Dylan Slater, brindó detalles sobre este fenómeno de la cantidad récord de venta de wetsuits
El invierno en plena pandemia en el hemisferio norte viene demostrando ser de record de ventas para las marcas de wetsuits como Rip Curl, informó el presidente de la marca para Norteamérica, Dylan Slater en entrevista con el sitio especializado en negocios y surfing Shop eat surf.
“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”, dijo Slater. “Este ha sido uno de los mejores inviernos en términos de olas y condiciones de los últimos años lo que ha servido como un verdadero viento de cola para la categoría”, agregó.
“Nunca hubo un major momento para ser un surfista, y creo que más allá del nivel de quien lo practica, el surfing ha servido como un santuario para muchos durante estos tiempos desafiantes”, agregó.
El ejecutivo contó además que el hecho que tengan una fábrica propia ha servido para mantener la demanda satisfecha y una ventaja competitiva con el resto.
Lo dicho por Slater se ha cumplido a nivel global. Fuentes de la industria en Argentina contaron a DUKE que la venta de wetsuits este año se fue al cielo luego de que terminó la prohibición de ir al agua.
Al mismo tiempo, en Australia sucedió algo similar, informó en una nota la revista Stab.
Notas Relacionadas:
Las Surf City El Salvador ALAS Global Finals repartirán 180.000 dólares
septiembre 16, 2025
10.000 para cada ganador en la open hombres y damas y 4000 para los que venzan en SUP Race, SUP Surf, Longboard, Sub 14 y Sub 18
Todo lo que hay que saber sobre las Surf City El Salvador ALAS Global Tour Global Finals con Karín SIerralta
septiembre 16, 2025
En breve vuelve la acción del surfing de primer global a la tierra de las olas perfectas
La WSL transfirió responsabilidad de records mundiales de olas grandes a Guinness
septiembre 16, 2025
La marca “supervisará el nombramiento del nuevo verificador y continuará su legado de documentar las hazañas más impresionantes del mundo”
“Yo vengo a buscar resultados acá, en la liga más importante que existe”
septiembre 16, 2025
Nacho Pignataro en entrevista, desde Bells a un día del comienzo de la segunda parada del CT de longboard
Están las series del CT de longboard en Bells
septiembre 15, 2025
Pignataro va contra Kai Ellice Flint y Oliver Packham; restan por anunciar dos wildcards
Dos entradas más a La ola del invierno
septiembre 15, 2025
Tubo de Luisma y aéreo de Santi; con swell entrando a una semana del cierre de las entradas
La última edición del resumen informativo del Surf City ISA World Surfing Games 2025
septiembre 15, 2025
Información y análisis de la jornada que consagró campeones a Australia, a Dane y a Janire, el segundo de Perú y la evolución del resto de los equipos.
Domi Charrier ganó el premio a la ola más grande del año surfeda a remo
septiembre 15, 2025


















