“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”
El presidente de Rip Curl en América del Norte, Dylan Slater, brindó detalles sobre este fenómeno de la cantidad récord de venta de wetsuits
El invierno en plena pandemia en el hemisferio norte viene demostrando ser de record de ventas para las marcas de wetsuits como Rip Curl, informó el presidente de la marca para Norteamérica, Dylan Slater en entrevista con el sitio especializado en negocios y surfing Shop eat surf.
“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”, dijo Slater. “Este ha sido uno de los mejores inviernos en términos de olas y condiciones de los últimos años lo que ha servido como un verdadero viento de cola para la categoría”, agregó.
“Nunca hubo un major momento para ser un surfista, y creo que más allá del nivel de quien lo practica, el surfing ha servido como un santuario para muchos durante estos tiempos desafiantes”, agregó.
El ejecutivo contó además que el hecho que tengan una fábrica propia ha servido para mantener la demanda satisfecha y una ventaja competitiva con el resto.
Lo dicho por Slater se ha cumplido a nivel global. Fuentes de la industria en Argentina contaron a DUKE que la venta de wetsuits este año se fue al cielo luego de que terminó la prohibición de ir al agua.
Al mismo tiempo, en Australia sucedió algo similar, informó en una nota la revista Stab.
Notas Relacionadas:
Las fotos del penúltimo día del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games
septiembre 14, 2025
Australia encara la jornada final como líder, pero Perú todavía tiene chances
Matemáticamente Perú todavía tiene chances de ganar el ISA
septiembre 14, 2025
Por más que Australia cuenta cuatro competidores en el evento principal, es posible otra hazaña peruana; Francia no alcanzaría a los australianos ni logrando el uno-dos en la masculina
Los video highlights del día 8 del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2025
septiembre 14, 2025
Quedaron las finales determinadas y hoy se consagran los campeones
Editorial semanal: La suerte del surfista
septiembre 12, 2025
El mar lo mejora a uno y mejora al mundo; en su buena medida
Australia tomó la delantera y Perú sigue de cerca en segundo
septiembre 12, 2025
Estados Unidos está tercero, Brasil cuarto y España quinto; restan dos de Surf City El Salvador ISA World Surfing Games
Arena se metió en la final del evento principal y quedó a un paso de las medallas
septiembre 12, 2025
La peruana va contra dos australianas y una portuguesa por el pasaje a la gran decisión del mundial
Hermanos Usuna inauguran en El Salvador su cuarto hotel
septiembre 12, 2025
Las Golondrinas abre sus puertas en El Zonte y sigue a paso firme su expansión en el continente
EN VIVO AQUÍ: El día 7 del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games
septiembre 12, 2025


















