“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”
El presidente de Rip Curl en América del Norte, Dylan Slater, brindó detalles sobre este fenómeno de la cantidad récord de venta de wetsuits
El invierno en plena pandemia en el hemisferio norte viene demostrando ser de record de ventas para las marcas de wetsuits como Rip Curl, informó el presidente de la marca para Norteamérica, Dylan Slater en entrevista con el sitio especializado en negocios y surfing Shop eat surf.
“Continuamos viendo niveles de demanda sin precedentes en todos los segmentos”, dijo Slater. “Este ha sido uno de los mejores inviernos en términos de olas y condiciones de los últimos años lo que ha servido como un verdadero viento de cola para la categoría”, agregó.
“Nunca hubo un major momento para ser un surfista, y creo que más allá del nivel de quien lo practica, el surfing ha servido como un santuario para muchos durante estos tiempos desafiantes”, agregó.
El ejecutivo contó además que el hecho que tengan una fábrica propia ha servido para mantener la demanda satisfecha y una ventaja competitiva con el resto.
Lo dicho por Slater se ha cumplido a nivel global. Fuentes de la industria en Argentina contaron a DUKE que la venta de wetsuits este año se fue al cielo luego de que terminó la prohibición de ir al agua.
Al mismo tiempo, en Australia sucedió algo similar, informó en una nota la revista Stab.
Notas Relacionadas:
Quiksilver mandará cuatro juniors a Hawái a pelear por 10.000 dólares
diciembre 23, 2025
El público, Griffin Colapinto y Kauli Vaast serán los jueces del King of the Groms 2026
Lanzaron el Las Golondrinas Wave Challenge
diciembre 23, 2025
Hay 2000 dólares en premios por las mejores olas surfeadas en Mar del Plata, El Zonte, Ayampe y Encuentro (500 por ola)
Nuevo surf shop de Ala Moana es también museo y restaurant en histórica casa marplatense
diciembre 23, 2025
"Es un regalo que le hacemos a la ciudad, a la cultura del surf y a una Mar del Plata que a veces no la cuidamos porque la pensamos en términos materiales", dijo Fernando Aguerre al medio local La Capital
Días de gloria en el norte peruano - Diciembre 2025
diciembre 23, 2025
12 minutos de tubos perfectos en Cabo Blanco con una comitiva de lujo
Luchy Cosoleto ganó en Canarias y se consagró bicampeona mundial APP
diciembre 23, 2025
Sebastián Gómez y Vania Torres se ubicaron en segundo lugar en el evento
Tour ALAS 2026 tiene ocho fechas confirmadas y agregó categoría Sub 16
diciembre 22, 2025
Uruguay, Chile, Perú, Panamá, Puerto Rico y Guatemala con etapas confirmadas; Costa Rica, Nicaragua, Argentina y El Salvador por confirmar
Dylan Donegan: “No sé decir cómo me siento y ha pasado una semana y pico y la verdad es que todavía no me lo creo"
diciembre 22, 2025
El campeón mundial en entrevista: “Mis expectativas eran altas pero mi objetivo el mismo: Surfear manga a manga, ola a ola y dar lo mejor de mí. Y funcionó bien”
Comenzó la construcción de la primera piscina de olas de Argentina
diciembre 22, 2025


















