“Cuando el cerebro de alguien está lesionado, la recuperación puede llevar tiempo”
Una de las hijas de Sunny García, Kaila, compartió una nueva actualización sobre el estado del ex campeón del mundo. “Papá está en una maratón y no en un sprint”, asegura y pide plegarias de todo el mundo
La hija de Sunny García, Kaila, publicó algunas horas atrás una nueva actualización sobre la salud de su padre. En la misiva asegura que García va mejorando lentamente, que respira por sus propios medios hace ya cuatro semanas y que está fortaleciéndose día tras día. Por el otro lado, señala que Sunny enfrenta los desafíos de estar un tiempo prolongado en un hospital.
Kaila pide a todos que recen por Sunny, que lo visualicen en un momento feliz y que envíen esa vibra para que su padre esté mejor. Asegura alentando que “¡funciona!”.
También pide paciencia y privacidad para su familia, asegura que falta tiempo hasta que puedan decir algo específico y que “los doctores no pueden decir qué sucederá”.
Lee debajo la carta completa traducida al español:
“Sé que hace un buen tiempo que no los he actualizado. Por semanas mi padre Sunny García ha ido mejorando día tras día y su recuperación ha ido consistentemente en una dirección positiva.
Mientras que mental y físicamente papá ha mejorado mucho, también ha enfrentado un motón de desafíos que se dan por estar en un hospital por tanto tiempo.
Cuando el cerebro de alguien está lastimado, la recuperación puede llevar tiempo, por lo que mi familia pide tu paciencia durante estos tiempos de incertidumbre.
Más allá de todo, mi padre es un guerrero y mientras que los doctores no pueden decir qué sucederá, todos sabemos que si alguien puede vencer esto, ¡ese alguien es mi padre!
Todo el amor y las plegarias por mi padre que se han desplegado de todas partes del mundo son muy especiales y está haciendo una diferencia. ¡Funciona! Por favor continúa rezando y enviando tu amor y apoyo.
Papá está en una maratón y no en un sprint. Por favor ayúdalo a él y a nuestra familia en mantener esta lucha, rezando por él y enviando amor por algunos minutos cada día.
Mi padre tienen un largo camino por delante hasta que podamos decir algo específico sobre su recuperación, pero uno puede estar muy positivo sobre que él ha respirado aire de su cuarto completamente sin asistencia por cuatro semanas ahora, y se ha fortalecido cada vez más.
El poder del pensamiento y de la plegaria es mágico. Si puedes, reza por él o haz esto todo los días: Trae a tu mente una memoria feliz de mi padre. Míralo surfeando una ola, o en el agua con el sol en su espalda. Piensa en él feliz, saludable y amado.
Envía esa foto de Sunny tan saludable tan saludable y amado como una plegaria y un recuerdo de él. Cuando exhales envía esa foto con tu amor hacia mi padre. Por favor acompáñanos haciendo esto una vez al día por el siguiente mes.
Muchas gracias a todos por su apoyo y amor constante. Por favor repostea para conseguir más plegarias”.
García fue internado en una clínica de Oregón el 29 de abril luego de intentar suicidarse. Varias versiones hablaron primero de que el hawaiano había muerto pero luego fueron descartadas.
So lo ha dializado y se le intentó colocar una sonda GEP que al final no quedó claro si efectivamente se le colocó o no.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Kaila Garcia (@kailakgarcia) el
Notas Relacionadas:
“No será extraño ver a alguien de 50 años participar de un torneo profesional”
marzo 20, 2019