Cuando por ser bueno en tu trabajo, te ganas un viaje a El Salvador con todo incluido

El ex campeón ecuatoriano, Franklin Heredia disfrutó de su bono como nadie, surfeó todos los rincones del país centroamericano y reflexionó: “Este viaje a El Salvador significó reconectar con la esencia de mi ser”

Presenta: Surf City El Salvador - Todas las fotos y videos por Vaquero - @vaquero_surfcamp_el_salvador

Por ser bueno en su trabajo, el ex campeón ecuatoriano y ex competidor del ALAS Pro Tour, Franklin Heredia recibió de parte de sus jefes una invitación con todo pago a El Salvador.

Si alguien busca un buen trabajo en Ecuador, sepa que en Garrett Parker & Sean Seaman, tratan así de bien a los que trabajan bien, y les dan este tipo de bono.

Junto a su jefe y a dos amigos pasó desde el 7 de octubre hasta el 23 surfeando tanto en oriente salvaje como en Punta Roca y zonas aledañas.

El viaje caló hondo en la vida del surfista: “Este viaje a El Salvador significó reconectar con la esencia de mi ser y demostrar que sin importar cuán alejado puedas estar de algo que verdaderamente te apasiona, con determinación y enfoque puedes disfrutarlo igual o más que antes, casi que sin esfuerzo”, declaró en contacto con DUKE.

“El Salvador es un destino muy especial con toda su esencia visual y acústica. Logra reconectarte contigo mismo, con las personas a tu alrededor y con la naturaleza en su más pura expresión"

“El Salvador es un destino muy especial con toda su esencia visual y acústica. Logra reconectarte contigo mismo, con las personas a tu alrededor y con la naturaleza en su más pura expresión. Clima tropical, agua cálida y excelentes olas son la combinación ideal de cualquier surf trip soñado”, agregó.

Consultado sobre lo que más le gustó del país centroamericano: “¡Las ola obviamente!”, exclamó. “El agua caliente, la comunidad surfer que se hace presente de varios países, todos con una energía muy agradable. Aparte de eso la variedad de puntos para surfear, todo cerca y las vías de acceso en buen estado”, agregó.

La mejor sesión fue en Punta Roca, la Jeffreys Bay de América Latina y también destacó un exquisito rato en Las Flores sin gente.

Dijo que todas las olas son buenas, pero que su orden de predilección es el siguiente: Punta Roca, Punta Mango y las Flores.

El localazo surfer local, Vaquero, fue quien le mostró el camino y ayudó en la ganancia. Franklin no dudó en agradecerle públicamente.

La banda, rumbo a Punta Mango.
Un point de derechas atrás del otro. Habrá fotos, pero las mejores quedan guardadas en la memoria.
El post surf con coco frío y amigos, ¿se puede pedir más?
Se puede... Un atardecer en El Tunco.
Franklin bien encajado en Punta Mango.
Cuando la ola está buena y en el canal lo saben.
Franklin preparando para encajarse.
El que se llama cansancio feliz.
Base lip, base lip, base lip, todo el día, todo el tiempo.
Franklin acomodándose para otro expreso salvadoreño.
El buen backside del ex campeón ecuatoriano.
Todo lo bueno en el surfing, o casi todo lo bueno en el surfing, empieza con un buen bottom turn.
Comentarios: