Cuando se retire, Italo Ferreira quiere ser fisicoculturista

Y “probablemente” construya una piscina de olas en el nordeste de Brasil; dijo que la medalla olímpica fue más grande que el título de la WSL y que siente que ganó las finales del año pasado


Foto de portada: WSL/Diz

De aquí a 15 años, una vez que la carrera de Italo Ferreira haya terminado, dice que probablemente será fisicoculturista. “Creo que seré uno de esos viejos musculosos adictos a levantar pesos pesados”, dijo en entrevista con Stab.

“Pero seguiré surfeando”, y además dijo: “Probablemente construiré una piscina de olas en el Nordeste de Brasil y quiero dar discursos motivacionales a los niños”.

En la entrevista, en la que tocaron varios temas, el brasileño aseguró que la medalla olímpica fue más importante que el tour mundial porque fue la primera de la historia: “Muchos ganaron el título mundial a lo largo de los años. En los juegos olímpicos tuve la chance de ser el primero”, dijo.

Se refirió a las finales de la WSL del año pasado, expresó que mucha gente le dijo que él ganó ese día: “Otra persona ganó (Filipe). La rompió todo el año, sin dudas. Pero ese día no tanto. Pero así es la vida… No estoy satisfecho, claro que no”.

Comentarios: