Dale Staples y Sophie Bell ganaron el Surf Web Series Sudáfrica

Los tubos volvieron a ser mejor arma para los jueces del evento en el único tour online del planeta

La cobertura especial del Surf Web Series es patrocinada por Surf Open League

Un tubo y un tubo combinado con varias maniobras realizados por Sophie Bell y Dale Staples fueron los respectivos grandes ganadores de la primera edición del Surf Web Series Sudáfrica, segunda parada del circuito mundial de surfing online que organiza la productora mexicana Surf Open League, informaron hoy en las redes del evento.

Staples venció a Shane Sykes que para la final mandó un aéreo recto muy alto, pero los jueces consideraron que el combo de tubo y maniobras fue mejor.

Por su parte en la final femenina sucedió todo lo contrario: Un tubo le ganó a una combinación de maniobras; Sophie Bell con un tubo de frontside en una derecha venció a Zoe Steyn.

Además, Staples ganó el premio al mejor tubo por una salida de un barril increíble, deoble overhead en algún lugar de la nación africana.

El torneo deja cerrada la segunda etapa del tour mundial de surfing online que ahora seguirá por Chile, Japón, Australia, Brasil, entre otros destinos.

Jafet Ramos, Dale Staples y Sophie Bell son los que major han jugado sus cartas hasta el momento y clasificaron a la final mundial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @surfwebseries el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @surfwebseries el