Detrás de la foto: “Playa Hermosa, hermosa” y mágica el miércoles pasado

El fotógrafo de esta belleza, Dan Hazelton, comparte cómo capturó este momento que hechizó a las redes sociales

"Todos lo sentimos cuando sucedió", magia pura por Dan Hazelton

Hay fotos que capturan el alma y lo llenan de emociones. Hay fotos que simplemente te cambian la vida, te dicen por ejemplo que es ahí donde debes estar y no en esa aburrida oficina que te consume el tiempo y la energía.

Hace dos días empezó a circular en redes una foto que parecía una tarde más en las Mentawai, pero en realidad era una Playa Hermosa mágica, casi solitaria, naranja, lisa… La textura del agua y los colores, el amigo levantando los brazos y la majestuosidad de esa ola quebrando perfecta, son un conjunto relevante como para dejar a cualquiera de boca abierta.

La instantánea fue tomada el miércoles en Playa Hermosa, por Dan Hazelton, un repatriado estadounidense de 39 años que ahora vive en Costa Rica.

Contó a DUKE que ese día el viento paraba y volvía a soplar que hubo una pequeña tormenta de lluvia previo a la foto.

“Fue definitivamente un buen momento. Hermoso. Super glass, las condiciones se pusieron buenas y había una sección realmente limpia de océano cuando esa ola entró. Todos lo sentimos cuando sucedió, por eso, Lee levantó las manos. Fue un momento realmente especial, Playa Hermosa, hermosa y glassy”, contó Hazelton.

La foto fue tomada con una GoPro Hero 7 Black. Contó que estaba mucho más lejos e el original y que la zoomeó para llegar al archivo final.