Editorial semanal: Ganaron los mejores

Y la injusticia de las finales fueron esquivadas una vez más; mostrando que fue show por show y nada de deporte… ¡Que se termine de una vez esta tontería de las finales!


Foto de portada: WSL/Diz

No siempre sucede y con el nuevo formato se dan injusticias de que surfers que no fueron los mejores en todo el año terminan siendo camepones mundiales.

Pero en esta ocasión no hubo injusticias y eso es lo más importante hasta el día que de una vez por todas se terminen las benditas finales.

Pero por encima de todas las cosas ganaron los mejores porque ellos dos son los mejores surfers del planeta, John John y Caitlin bajan grande, surfean bien de riel, surfean bien los tubos, vuelan con una habilidad increíble y son unas personalidades increíbles, de esas que hacen que el surfing profesional siga siendo algo digno de admiración.

Personalidades como las de antes.

Por esto celebro el resultado.

Bien por Ítalo que le metió un huevo tremendo. Está todo OK pero me tiene cansado que una acrobacia puntúe encimad e 8 y cambie una serie. Remo un cerrón, hago un aéreo y bum, paso series.

Me gusta el nuevo juzgamiento de la WSL, de puntuar bien el surfing de verdad, el de John John y Caity y cuando veo atizbos del de antes, lo lamento un montón.

Sea como sea, Italo es una fiera y es innegable su talento y especialmente su corazón y sus cojones.

Habiendo dicho todo esto. Solo me queda decir que se termine de una vez esta tontería de las finales.

Es regocijarse por la industria del drama, el momento de Gran Hermano que todos queremos ver, la viralización de la tontería que se pasa de celular a celular. Esto no es deporte, es la tontería que creó Erik Logan.

¡Se tiene que terminar!

Bien por John John y bien por Caity y hasta la próxima.

Comentarios: